11/02/16

La franquicia BaRRa de Pintxos refuerza los eventos con proveedores

La franquicia BaRRa de Pintxos, la enseña especializada en pintxos, continua apostando por la organización de eventos para potenciar los acuerdos de colaboración con  sus proveedores de primer nivel.

Para ello la enseña ha elaborado un detallado plan anual de eventos y acciones promocionales con sus proveedores con el objetivo de rentabilizar al máximo las alianzas con las que cuenta. De esta manera mediante eventos variados, como degustaciones, aperitivos o afterworks, se pretende incrementar la notoriedad de la marca del proveedor así como fomentar el consumo de los  productos en situaciones diferentes a las habituales comidas o cenas en los restaurantes de la enseña.

Entre los colaboradores de eventos se encuentra el proveedor Heineken. Con esta empresa líder, con la que firmó un importante acuerdo, se han realizado numerosas actividades promocionales como los afterworks o los aperitivos Heineken. Estos eventos han contado con una gran repercusión y dado el éxito se han repetido en varias ocasiones en los distintos restaurantes BaRRa de Pintxos. A lo largo de este año se pretende incrementar estas acciones e idear  nuevos eventos con Heineken para que todos los clientes de la cadena tengan la oportunidad de degustar la combinación de una buena cerveza Heineken con pintxos de primera calidad, acompañados de buena música y buen ambiente, con el objetivo de vivir una experiencia diferente. El próximo evento con Heineken está previsto que tenga lugar en el nuevo BaRRa de Pintxos que abrirá sus puertas en las próximas semanas el Centro Comercial Diversia de Alcobendas, en Madrid.

Los pintxos no sólo se toman con cerveza y por ello se han realizado eventos con otros proveedores de bebidas. Es el caso de la tónica Premium Seagrams con la que se realizó una cata de gin tonics de la mano de una de las bebidas alcohólicas más de moda hoy en día.

La franquicia BaRRa de Pintxos busca durante este año rentabilizar las relaciones con sus colaboradores para cumplir con las expectativas de sus clientes y crecer de la mano de empresas líderes capaces de cubrir el nivel de calidad exigido por sus responsables.

Todos estos fuertes acuerdos han llevado a la compañía a disponer de unas condiciones de compra muy competitivas que unidos a la experiencia han hecho que BaRRa de Pintxos se convierta en un modelo de negocio rentable.  

En proceso de expansión, la inversión necesaria para abrir un restaurante es a partir de 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Sobre BaRRa de Pintxos 

La franquicia de restauración BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC. 

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

Consulte más información sobre la franquicia de restauración BaRRa de Pintxos.

 

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