19/05/21

La franquicia Brooklyn Fitboxing traspasa fronteras

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

La cadena de franquicias de fitness, Brooklyn Fitboxing, exporta el deporte español al ámbito internacional, consiguiendo estar presente en diez países.

El secreto de la enseña Brooklyn Fitboxing para expandirse y crecer internacionalmente, es invertir en I+D y cuidar la experiencia de los clientes cuando visitan sus gimnasios. En su plan de expansión a corto plazo, y después de consolidarse con éxito en España con más de cien centros, la enseña tiene previsto abrir su primer gimnasio en Alemania. 

La compañía siempre ha tenido la idea de exportar su modelo de negocio a otros países y después de comprobar que funciona en otras culturas, sin perder su esencia, quiere seguir exportándolo. Desde el año 2018 hasta ahora, el número de centros en España dedicados al deporte de contacto, ha aumentado considerablemente, pasando de ciento veintisiete a cuatrocientos noventa y cuatro.

La innovación tecnológica de la franquicia

La innovación tecnológica, en cualquier negocio, es imprescindible hoy en día, incluido el fitness. La red de franquicias cuenta con un sistema de entrenamiento que combina los golpes al saco de boxeo, con las artes marciales, pero con un plus en sus equipos. Los sacos con lo que se trabaja en sus centros, tienen instalados unos sensores que hacen un seguimiento del ejercicio y de la actividad física de cada uno de los usuarios.

Esta innovación permite que entre los deportistas se puedan organizar campeonatos. “El gaming es una parte muy importante dentro de nuestra empresa, la forma en la que los usamos para conectar a nuestros clientes de todo el mundo en tiempo real nos diferencia del resto de ofertas de fitness”, afirma Héctor Santoveña, director de I+D de Brooklyn Fitboxing.

Esta tecnología, patentada por la franquicia Brooklyn Fitboxing, está en constante evolución y cuenta con un plan de innovación tecnológica y desarrollo de gaming que cubre los dos próximos años.

Consulte más información sobre la franquicia BrooklynFitboxing.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios