29/10/14

La franquicia Burguer King anuncia el lanzamiento del nuevo Big King

BURGER KING acaba de presentar su nueva BIG KING®, una de las hamburguesas más representativas de la marca y una de las preferidas de los consumidores, cuya principal novedad es el pan del medio.

BURGER KING, líder en restauración, ha anunciado el lanzamiento de una de sus hamburguesas más características. Su nuevo BIG KING® incorpora un pan más dentro de la hamburguesa, el del medio, lo que aumenta su tamaño y esponjosidad de forma considerable. Una receta mejorada que incluye una salsa más sabrosa y una nueva fórmula de cocinar la carne para potenciar su sabor. 
 
Con esta nueva hamburguesa el departamento de Innovación y Desarrollo de BURGER KING se ha enfrentado a un nuevo reto para continuar con su estrategia de originalidad y creación de nuevos productos, que potencien el sabor y satisfagan las necesidades de los consumidores más exigentes, principal foco de la compañía.
 
Pero el nuevo BIG KING® no sólo cambia en su esencia, sino también en la forma de ser presentado. Rompiendo con el esquema tradicional a través del cual los periodistas tienen que salir de la redacción, BURGER KING ha visitado a algunos medios y stakeholders en Madrid para que conocieran la nueva hamburguesa en primicia. Un coro de góspel ha sido el encargado de poner el toque musical a la acción. 
 
Consulte más información sobre Burguer King

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios