17/03/15

La franquicia Burguer King presenta sus Extra Long Weeks

Una vez más BURGER KING®, compañía líder en restauración, ha querido sorprender a sus consumidores más exigentes con el lanzamiento de una nueva y exclusiva promoción

EXTRA LONG WEEKS viene acompañada de las dos hamburguesas más alargadas del mercado, LONG CRISPY y LONG RODEO BBQ, que aparecen como un producto Premium único en la actual oferta de comida rápida.

LONG CRISPY está diseñada sobre una base de delicioso pollo crujiente, cebolla frita, queso y sabrosa salsa barbacoa; mientras que la LONG RODEO BBQ incorpora tres sabrosas piezas de carne a la parrilla, aros de cebolla, suculentas lonchas de bacon y esta misma salsa. Pero lo más característico de estas dos hamburguesas, no son tanto sus ingredientes, aptos para todos los paladares, sino su forma, lo que las convierte en un producto exclusivo del que se podrá disfrutar por tiempo limitado.

Con esta nueva promoción, el departamento de Innovación y Desarrollo de BURGER KING® se ha vuelto a enfrentar al reto de satisfacer las expectativas de sus consumidores más exigentes, principal objetivo de la compañía, a través de su estrategia de originalidad e innovación de nuevos productos y sabores. La promoción estará disponible en todos los restaurantes de BURGER KING® desde el día 16 de marzo hasta el 10 de mayo de 2015, fecha límite para disfrutar de esta edición limitada.

“El lanzamiento de EXTRA LONG WEEKS responde a la intención de la compañía de diversificar las alternativas para los consumidores con productos nuevos y exclusivos, potenciando su originalidad y sabor”, ha explicado Elena Mayer, Directora de Marketing para el Sur de Europa.

Esta nueva promoción contará con apoyo publicitario en televisión y medios digitales y durante los días 20, 21 y 22 de marzo todos los consumidores de BURGER KING® que se acerquen a cualquiera de sus restaurantes podrán disfrutar de patatas y bebida medianas gratis por la compra de una de las dos nuevas hamburguesas.

En España, BURGER KING® cuenta con más de 600 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados.

Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Consulte más información sobre Burguer King

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios