30/06/21

La franquicia Caprabo afianza su plan de expansión para el ejercicio 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Caprabo continúa con su plan de expansión con la inauguración de un nuevo supermercado en Barcelona, con la previsión de abrir diez supermercados para este año.

El nuevo supermercado de la franquicia Caprabo abre mañana sus puertas en la ciudad de Barcelona, en la avenida Gran Vía de les Corts Catalanes del distrito l’Eixample. La nueva tienda de la marca en la ciudad condal, cuenta con una amplia superficie de 150 m2 y estará abierta al público los siete días de la semana.  

Con esta nueva apertura la cadena de franquicias Caprabo avanza en su plan de expansión para este año 2021, en el cual prevé llevar a cabo una decena de aperturas. De momento, ha abierto otro supermercado en Barcelona, dos en Sabadell y uno en Reus (Tarragona). Según Claudio Estévez, responsable de las franquicias Caprabo, “el objetivo de Caprabo es reforzar su red de tiendas con un formato versátil, que tengan un horario amplio y que cuenten con la variedad necesaria que permita al cliente realizar una compra completa de proximidad. La nueva tienda nos permite ganar presencia en la ciudad de Barcelona, una de las zonas estratégicas de Caprabo”.

Sobre la franquicia Caprabo

Esta compañía nació en el año 1959 en Barcelona y ha llegado a convertirse en una cadena de supermercados referente en el sector. Cuenta con alrededor de los trescientos supermercados repartidos por las cuatro provincias de Cataluña.

Caprabo apuesta por la diferenciación de sus establecimientos a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, etc. Es por eso que ha sacado un modelo de supermercado de nueva generación, que incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo. Un nuevo modelo que destaca por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios