23/09/20

La franquicia Carl’s Jr. retoma sus planes de expansión con nueva apertura en Madrid

abrir-franquicia-comida-rápida

Este nuevo establecimiento Carl's Jr. se encuentra ubicado junto al Estadio Santiago Bernabéu en la capital española. Este local se gestiona en régimen de franquicia por el grupo de restauración AG Restauración Group

Las franquicias de hostelería y restauración siguen apostando por retomar sus planes de expansión ya establecidos antes de la pandemia por la Covid-19. Un ejemplo de expansión actual es la franquicia de fast food Carl’s Jr., que ya ha abierto su segundo local en Madrid en tan solo dos meses.

Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado junto al Estadio Santiago Bernabéu en la capital española, una de las mejores ubicaciones para abrir una franquicia, ya que muchos turistas y ciudadanos de Madrid se pasean por esta zona para visitar el Estadio Santiago Bernabéu, una estrategia de expansión para la enseña.

Este local se gestiona en régimen de franquicia por el grupo de restauración AG Restauración Group. Esta compañía está liderada por Faustino Alija, que ya cuenta con su tercera franquicia bajo el nombre de Carl’s Jr. en la capital española. Hay que destacar que esta compañía de restauración fue la primera en abrir una franquicia Carl’s Jr. en España. La primera franquicia Carl’s Jr. que abrió el grupo en el año 2017 se encuentra situada en otra de las zonas más visitadas de Madrid, la Calle Gran Vía.

“Una apertura es siempre una gran noticia, y más en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando. Desde la finalización del Estado de Alarma, hemos llevado a cabo tres aperturas de nuestras International Brands, que son las marcas más estratégicas para nosotros: dos Carl’s Jr. y un Tony Roma’s, todas ellas en Madrid, que es la gran plaza de la restauración, donde cada vez somos más fuertes, y estamos logrando consolidar nuestras enseñas”, comenta Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Esta nueva franquicia especializada en hamburguesas cuenta con un local de 250 m2, repartidos en dos plantas y, además, también cuenta con terraza, una característica muy importante para un local actualmente, ya que debido a la situación de la Covid-19, las terrazas se han convertido en la primera opción para los consumidores. En este local se acogen hasta 110 comensales.

Futuro y expansión de la franquicia Carl’s Jr.

Con esta nueva apertura, la cadena consolida todavía más su presencia en la capital española, donde la franquicia ya suma 13 restaurantes, alcanzando así los 19 locales Carl’s Jr. en España.

La franquicia de fast food sigue adelante con sus planes de expansión que han retomado después del confinamiento. “Poco a poco vamos dejando lo peor atrás y retomamos nuestro plan de expansión, algo que nos permite ser optimistas de cara al futuro, donde además de los proyectos ya firmados, estamos valorando nuevas oportunidades de negocio, tanto con franquiciados existentes como con otros nuevos que quieren unirse al proyecto de Beer&Food. Esta última apertura de Carl’s Jr. Bernabeu, es un claro ejemplo de ello: es una muestra de la confianza y el apoyo que están mostrando nuestros franquiciados en nuestras enseñas como oportunidad de negocio, precisamente ahora con más fuerza si cabe”, comenta la directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

El sector de la restauración se ha convertido en un grupo que ha evolucionado e innovado en nuevas tecnologías para sacar su servicio adelante. La franquicia Carl’s Jr. demuestra que ha salido reforzada de esta situación y es por eso que apuesta por retomar sus planes de expansión, estando cada vez más presentes en España, y sumando actualmente 19 establecimientos Carl’s Jr.

“Sin duda nos enfrentamos a una situación sin precedentes, donde el sector de la restauración está sufriendo unas consecuencias realmente dramáticas, pero creo que el liderazgo y la solidez que ha demostrado Beer&Food, hará que salgamos más reforzados”, explica Paz Serrano.

Consulte más información sobre la Franquicia Carl’s Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios