Las franquicias de hostelería y restauración siguen
apostando por retomar sus planes de expansión ya establecidos antes de la
pandemia por la Covid-19. Un ejemplo de expansión actual es la franquicia de fast
food Carl’s Jr., que ya ha abierto su segundo local en Madrid en tan solo dos
meses.
Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado junto al
Estadio Santiago Bernabéu en la capital española, una de las mejores
ubicaciones para abrir una franquicia, ya que muchos turistas y ciudadanos de
Madrid se pasean por esta zona para visitar el Estadio Santiago Bernabéu, una
estrategia de expansión para la enseña.
Este local se gestiona en régimen de franquicia por el grupo
de restauración AG Restauración Group. Esta compañía está liderada por Faustino
Alija, que ya cuenta con su tercera franquicia bajo el nombre de Carl’s Jr. en
la capital española. Hay que destacar que esta compañía de restauración fue la
primera en abrir una franquicia Carl’s Jr. en España. La primera franquicia
Carl’s Jr. que abrió el grupo en el año 2017 se encuentra situada en otra de
las zonas más visitadas de Madrid, la Calle Gran Vía.
“Una apertura es siempre una gran noticia, y más en estos
momentos tan difíciles que estamos atravesando. Desde la finalización del
Estado de Alarma, hemos llevado a cabo tres aperturas de nuestras International
Brands, que son las marcas más estratégicas para nosotros: dos Carl’s Jr. y un
Tony Roma’s, todas ellas en Madrid, que es la gran plaza de la restauración,
donde cada vez somos más fuertes, y estamos logrando consolidar nuestras
enseñas”, comenta Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias
de Beer&Food.
Esta nueva franquicia especializada en hamburguesas cuenta
con un local de 250 m2, repartidos en dos plantas y, además, también cuenta con
terraza, una característica muy importante para un local actualmente, ya que
debido a la situación de la Covid-19, las terrazas se han convertido en la
primera opción para los consumidores. En este local se acogen hasta 110
comensales.
Futuro y expansión de la franquicia Carl’s Jr.
Con esta nueva apertura, la cadena consolida todavía más su
presencia en la capital española, donde la franquicia ya suma 13 restaurantes,
alcanzando así los 19 locales Carl’s Jr. en España.
La franquicia de fast food sigue adelante con sus planes de
expansión que han retomado después del confinamiento. “Poco a poco vamos
dejando lo peor atrás y retomamos nuestro plan de expansión, algo que nos
permite ser optimistas de cara al futuro, donde además de los proyectos ya
firmados, estamos valorando nuevas oportunidades de negocio, tanto con
franquiciados existentes como con otros nuevos que quieren unirse al proyecto
de Beer&Food. Esta última apertura de Carl’s Jr. Bernabeu, es un claro
ejemplo de ello: es una muestra de la confianza y el apoyo que están mostrando
nuestros franquiciados en nuestras enseñas como oportunidad de negocio, precisamente
ahora con más fuerza si cabe”, comenta la directora Corporativa de Expansión y
Franquicias de Beer&Food.
El sector de la restauración se ha convertido en un grupo
que ha evolucionado e innovado en nuevas tecnologías para sacar su servicio
adelante. La franquicia Carl’s Jr. demuestra que ha salido reforzada de esta
situación y es por eso que apuesta por retomar sus planes de expansión, estando
cada vez más presentes en España, y sumando actualmente 19 establecimientos
Carl’s Jr.
“Sin duda nos enfrentamos a una situación sin precedentes,
donde el sector de la restauración está sufriendo unas consecuencias realmente
dramáticas, pero creo que el liderazgo y la solidez que ha demostrado
Beer&Food, hará que salgamos más reforzados”, explica Paz Serrano.
Consulte más información sobre la Franquicia Carl’s Jr.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.