18/02/19

La franquicia Cross Funcional 30′ abre su primer establecimiento

La franquicia Cross Funcional 30′ abre su primer establecimiento

Es la primera franquicia del gimnasio, pero el segundo centro en Terrassa. Cross Funcional 30’ tiene previsto abrir al menos cuatro centros más en 2019.

Es la primera franquicia del gimnasio, pero el segundo centro en Terrassa. Cross Funcional 30’ tiene previsto abrir al menos cuatro centros más en 2019.

La franquicia de gimnasios está presente en la localidad de Sabadell desde hace cuatro años. Un gimnasio boutique que en 2018 deciidó expandirse bajo la fórmula de franquicia.

El centro que acaba de abrir en Terrassa es el primer centro franquiciado de este gimnasio boutique al que se sumarán 4 más en los próximos meses según asegura su fundador, el entrenador y nutricionista Javier Ureña.

De los cuatro centros que pretende abrir Cross Funcional 30´ la más próxima es la apertura de Alicante. Este arranque en la comunidad autónoma de Valencia se prevé que se materialice en abril. Se trataría de la segunda franquicia de la marca.

El fundador de este gimnasio boutique señala que está en conversaciones para llevar la marca a Sevilla. Su objetivo es llevar el gimnasio a localidades y calles con mucha visibilidad y tránsito. No descarta desembarca en Madrid y Barcelona, pese a la gran competencia.

Para Cross Funcional 30´el perfil de franquiciado es tanto inversores sin experiencia como entrenadores con experiencia que quieran abrir una franquicia de su gimnasio como forma de autoempleo.  Este último es el caso del nuevo centro de Terrassa, gestionado por el franquiciado Juan Castro, junto a un entrenador.

El boutique de Terrassa se ubica en Avenida Abad Marcet, 350. El local cuenta con 350 m2 repartidos en una sola planta con un aforo máximo de 150 usuarios.

Cross Funcional 30′ requiere una inversión para abrir sus franquicias de 25.500 euros, incluida la obra civil, más un canon de entrada de 12.000 euros. Una tarifa que se mantendrá vigente durante este 2019 o hasta completar las primeras cinco franquicias.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios