04/02/20

La franquicia de academia de inglés The New Kids Club ofrece condiciones especiales a sus franquiciados hasta el 29 de febrero

The New Kids Club es una franquicia de academia de ingles cuyo objetivo es enseñar este idioma de forma natural y divertida.

Ahora y hasta el 29 de febrero ofrece a los nuevos franquiciados, la posibilidad de abrir su franquicia con unas condiciones especiales.

Si eres emprendedor y quieres franquiciar un negocio de academia de inglés puedes unirte a esta red de academias. Las condiciones especiales son:

• La franquicia paga el 21% del IVA

• Entrada mínima

• Financiación sin intereses

• Financiación sin gastos añadidos

También ofrecen la posibilidad de ostentar el master franquicia en una provincia o comunidad autónoma. También la opción de ludoteca y actividades vacacionales, con TNKC METHOD.

The New Kids Club cuenta con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Si te interesa el mundo de la educación puedes contactar con The New Kids Club.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios