30/04/21

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours sigue con su proceso de expansión

Abre_una_franquicia_de_agencia_de_viajes

Zafiro Tours anuncia la apertura de 3 nuevas franquicias cuya formación se ha producido la última semana de abril.

La franquicia de viajes Zafiro Tours continúa con su expansión y ha sido elegida por tres nuevos emprendedores. Zafiro Tours se define como una marca solvente, con buena imagen de marca y de calidad.

Las nuevas franquicias estarán ubicadas en Sarón (Cantabria), Albal (Valencia) y Reus (Tarragona)

El Grupo Zafiro, especialista en formar a agentes de viaje que no vienen del sector, ofrece a los emprendedores todas las facilidades y herramientas para poder gestionar su negocio. Zafiro Tours cuenta con la última tecnología para realizar reservas de viajes de manera ágil y sencilla. Destaca el motor aéreo, el comparador de hoteles y el motor de cruceros.

Además de una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día; todas las agencias de viaje de la marca disponen de su propia web de venta online y tienen acceso a la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.

Uno de los puntos fuertes de la enseña es la formación que comienza con un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes.

Los franquiciados tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para mejorar la atención al cliente, el funcionamiento de la agencia, conocer todas las facilidades que proporciona el Grupo Zafiro y ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.

Consulte más información sobre la franquicia de agencia de viajes Zafiro Tours. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios