08/11/22

Clínicas Doctor Life inicia su expansión en franquicia con una nueva clínica en Andalucía

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

Concretamente, la franquicia de clínicas de medicina y cirugía ha puesto en marcha su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Cádiz.

Doctor Life, la franquicia de clínicas especializadas en rejuvenecimiento hormonal, medicina y cirugía estética, además de tratamientos de obesidad y sobrepeso, ha anunciado la apertura de su primer centro franquiciado. Este, se instalará en Andalucía, concretamente en la ciudad de Cádiz. Con esta apertura, ya son 5 los centros que la compañía mantiene en activo dentro de la comunidad andaluza, los otros centros se pueden encontrar en las ciudades de: Sevilla, Huelva, Granada y Málaga. 

Rebeca Garcia, CEO y fundadora de Doctor Life, ha explicado con respecto a esta apertura que: “Andalucía es, sin duda, una de las zonas prioritarias para la compañía tanto por motivos empresariales como emocionales. Como granadina que soy, para mí es un orgullo poder contribuir a potenciar la imagen de Andalucía como una comunidad llena de oportunidades para emprendedores porque, independientemente del origen o estatus social, con trabajo y constancia se puede conseguir lo que uno se proponga”.

Desde la compañía se espera alcanzar una facturación de 8 millones de euros, además de un total de 85 empleados. Pero la ambición de expansión de Doctor Life no queda ahí, y así lo ha anunciado la compañía. 

Las previsiones de crecimiento de Doctor Life

Doctor Life ha mostrado un plan de expansión ambicioso y muy detallado. Y es que, tras esta primera inauguración en Cádiz de su primer centro franquiciado, la compañía espera abrir durante 2023 7 establecimientos más repartidos en diferentes provincias del territorio nacional, además de otras 6 clínicas propias.  

Desde Doctor Life buscan inversores que tengan mentalidad empresarial, además de una mentalidad a largo plazo. También debe poseer liderazgo y ambición, ya que tan solo así logrará integrarse y tener éxito en la compañía. Desde la central, se ofrece apoyo y soporte constante, a fin de que los franquiciados aseguren el éxito de su nuevo negocio y ayude a Doctor Life a seguir extendiendo su marca a través de diferentes puntos de la geografía nacional. 

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Doctor Life.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios