31/03/16

La franquicia de donuts Doopies & Coffee llega a Colombia

La red de franquicias Doopies & Coffee abrirá su primer establecimiento en la ciudad de Medellín y creará cuatro puestos de trabajo.

La franquicia española de donuts entra en el mercado colombiano gracias a su primer establecimiento en la ciudad de Medellín, en Antioquia.

El establecimiento contará con 40m2 y una capacidad de unos veinte comensales. Estará situado en la segunda planta del Centro Comercial Oviedo, frente al local de Santa Leña.

La franquicia tiene prevista su inauguración para mediados del mes de mayo. La apertura de Doopies & Coffee creará cuatro puestos de trabajo fijos.

Gracias a su proyecto de expansión por Latinoamérica, los colombianos podrán disfrutar de un lugar perfecto de encuentro donde comer resultará algo exquisito y divertido, un lugar donde relajarse y tomarse un capricho después de una tarde de compras, o si lo prefieren, podrán optar por el servicio take away y disfrutar de nuestros deliciosos productos donde ellos quieran.

La franquicia Doopies & Coffee destaca por su producto estrella, el doopie, una tierna y deliciosa rosquilla elaborada diariamente con productos de primera calidad y que no contienen grasas hidrogenadas.

Consulte más información sobre la franquicia Doopies & Coffee. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios