30/10/20

La franquicia de envíos Mail Boxes Etc. ofrece a los emprendedores un modelo de negocio de éxito

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Entre las ventajas que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. a sus futuros franquiciados se encuentran: Solvencia, Know how, publicidad y marketing, formación por parte de MBE y prestigio de una marca líder en servicios de envío

La franquicia líder mundial en el sector de los servicios de envíos, Mail Boxes Etc., ha seguido invirtiendo en mejorar su modelo de negocio y en expandirse a nivel mundial, con el objetivo de brindar la oportunidad a sus emprendedores de formar parte de una gran red logística internacional.

Mail Boxes Etc. ha conseguido ser una marca reconocida a nivel nacional e internacional, ofreciendo en la actualidad un servicio estratégico que se encuentra en constante innovación, con el objetivo de seguir innovando en sus servicios y productos y de seguir expandiéndose como franquicia líder en servicios de envíos, comunicación, diseño gráfico e impresión.

Mail Boxes Etc. se convierte en una oportunidad de negocio para los emprendedores

La franquicia de envíos ofrece a los emprendedores un modelo de negocio de éxito, para ello, ha invertido en él, con el objetivo de presentar a sus futuros franquiciados unas condiciones ventajosas a la hora de abrir una de sus franquicias.

Entre las ventajas que ofrece la franquicia MBE se encuentran:

- Solvencia: La franquicia se ha convertido en una inversión segura para los emprendedores, porque, aunque el coste inicial tal vez sea más elevado, la franquicia, en este caso, asume una serie de gastos que el emprendedor se ahorra.

- Know how: El know how de una franquicia es el saber hacer de un negocio, que tiene como objetivo que los emprendedores que decidan abrir una franquicia MBE, entiendan su modelo de negocio para poder aplicarlo en la apertura de su nueva franquicia, y que esta apertura se convierta en un éxito. En este caso, MBE ofrece un entrenamiento y una formación sobre su know how a los futuros franquiciados.

- Publicidad y marketing: los planes de marketing de una franquicia son muy importantes, ya que a través de ellos, la franquicia crece. En el caso de MBE, mantienen su acuerdo como Proveedor Oficial de LaLiga en esta temporada del año 2020, esto es una estrategia de marketing y publicidad que han llevado a cabo desde la franquicia, y que ha hecho que la marca esté presente en estadios, soportes, Internet y retransmisiones televisivas.

- La formación MBE: Como hemos comentado anteriormente, la formación es muy importante para que el futuro franquiciado entienda perfectamente el know how de la empresa, y, que este, pueda aplicarla correctamente en su franquicia. En este caso, MBE propone a cada emprendedor un protocolo formativo muy exhaustivo que empieza antes de que el franquiciado abra su negocio, además, desde MBE llevan un seguimiento de la formación del franquiciado desde antes de la apertura y después de ella.

- Prestigio de una marca líder en servicios de envío: Mail Boxes Etc. se ha convertido en una franquicia que sigue en expansión, estando presentes en más de 30 países y contando con más de 1.600 centros operativos.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios