06/04/20

La franquicia de gasolinera AutoNetOil en Molins de Rei (Barcelona) ofrece café gratis a todos los profesionales que trabajan durante el estado de alarma.

La estación de servicio de la localidad barcelonesa de Molins de Rei cuenta con una máquina autoservicio de café para que todas las personas que trabajan durante el confinamiento y durante el estado de alarma, puedan servirse un café al repostar sus vehículos.

Esta estación de servicio está abierta las 24 horas. Es autoservicio. Con esta medida lo que pretenden es aportar su granito de arena y contribuir a afrontar este crisis del coronavirus y ayudar a todos los profesionales que trabajan para ayudar a los demás; los #HeróesSinCapa: transportistas, policía, servicios sanitarios, de limpieza, personal de los establecimientos autorizados… a todos ellos AutoNetOil le da las GRACIAS #EsteVirusLoParamosEntreTodos

La estación de Molins de Rei está en esta ubicación: https://bit.ly/34aTk98 

Consulte más información sobre la franquicia AutonetOil


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios