07/09/20

La franquicia de moda Coosy apuesta por su expansión nacional e internacional

abrir-franquicia-moda-femenina

La franquicia Coosy ya cuenta con varios establecimientos que se encuentran distribuidos en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo. La marca tiene más de 22 puntos de venta propios y asociados en España

La marca Coosy es una firma gallega que ha llegado a convertirse en una franquicia de referencia en el sector de la moda, tanto a nivel nacional como internacional. Además, gracias a sus diseños que mezclan tendencia y tradición, la marca se ha convertido en una de las elecciones principales por el público femenino.

El sector retail está en continua evolución y crecimiento desde hace años, es por eso que Coosy ha sabido aprovechar este momento, y, en consecuencia, desde sus inicios decidió impulsar su tienda multimarca online. Poco a poco la marca empezó a evolucionar y su fundadora y diseñadora, Virginia Pozo, decidió lanzar la primera colección “Hecha en España”. Esta acción tuvo consecuencias muy positivas, la marca obtuvo una excelente acogida por parte del público femenino, y Coosy decidió expandir su firma en países como China, EEUU, Brasil o Canadá.

Futuro y expansión de la franquicia Coosy

Actualmente, la marca ya cuenta con varios establecimientos que se encuentran distribuidos en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo, exactamente en países como Italia, Francia, Irlanda, Canadá, Japón, Arabia Saudí, etc.

En España, la marca cuenta con más de 22 puntos de venta propios y asociados. Poco a poco, la franquicia ha decidido invertir en su expansión, es por eso que tienen previsto abrir más centros y continuar apostando por el mercado internacional, ya que esta acción brinda un alto porcentaje de la facturación anual.

Borja Sánchez, Responsable de Expansión de Coosy, nos ha explicado las ventajas que tiene la marca y que la convierte en una oportunidad de negocio. “Se trata de una marca que tiene un gran recorrido en el sector y, además, es conocida por el público gracias a su presencia nacional e internacional. También ofrecen un amplio muestrario de stock, ya que diseñan nuevas prendas cada semana por ser colecciones de diseño y elaboración propias”, explica Borja.

Actualmente, la marca se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel internacional. “Este ambicioso plan es consecuencia de la fuerte demanda de nuestros productos por un gran número de clientes en diversos países que venimos viendo desde hace tiempo”, explica el Responsable de Expansión de la franquicia.

Desde la enseña nos comentan que en estos momentos están atendiendo múltiples candidaturas de inversores interesados en diferentes países. “Dado que la marca es bastante conocida por el público en general y a nivel internacional, estamos teniendo una fuerte acogida y gran demanda de inversores interesados, pero no todos los perfiles son válidos, es por ello que realizamos un proceso de selección previo a la adquisición de cada Masterfranquicia. Estimamos un fuerte crecimiento en unidades en los próximos meses que iremos concretando en las próximas fechas”, explica Borja Sánchez.

Consulte más información sobre la Franquicia Coosy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios