03/05/22

La franquicia My English House en Málaga es un éxito entre sus alumnos

abrir-franquicia-de-educación-y-formación

La franquicia de educación y formación que My English House tiene en Málaga, ha alcanzado un 98% de aprobados en su test mensual de marzo.

En un mundo cada vez más globalizado son muchos los emprendedores que optan por abrir una franquicia de escuela de idiomas para que niños y adultos tengan la oportunidad de aprender inglés y estar integrados a la hora de viajar e incluso tener mejores oportunidades de trabajo. Con esa idea Mercedes, la franquiciada que la red de academias My English House tiene en Málaga, puso en marcha su negocio en 2019. 

Desde la compañía promueven la realización en sus centros de un test de inglés mensual, con el objetivo de comprobar los rendimientos académicos de sus alumnos en los talleres impartidos. De esta manera, el centro andaluz analizó los resultados llevándose la sorpresa de que el 98% de sus alumnos han aprobado el test correspondiente al mes de marzo. 

El método que esta enseña sigue es el innovador ‘Learning by doing’ que consiste en experimentar, es decir, aprender de los aciertos y errores cometidos conforme los alumnos van practicando situaciones de la vida real. Sin duda alguna, los docentes de la academia realizan un gran trabajo mediante clases dinámicas en las que cobra especial importancia la práctica oral, con temas variados para que su alumnado adquiera los conocimientos adecuados de la lengua inglesa. 

Abrir una franquicia con My English House

Esta red de academias abrió por primera vez en Murcia al inicio del curso escolar 2015/2016. Desde entonces, ha tenido un gran crecimiento llegando a contar hoy en día con casi 20 academias. Como indica Pilar García desde el departamento de Expansión de la compañía "estamos más o menos cubiertos en el territorio nacional pero nos encantaría dar el salto a la capital, Madrid".

Con un sistema pedagógico revolucionario, My English House dispone en cada nueva apertura de todos los detalles que encantarán a niños y padres. Cada local, que cuenta con un mínimo de 160 metros cuadrados y una inversión inicial de en torno a 50.000 euros, tiene un total de cinco estancias en las que los niños harán cada día un taller diferente. Estarán acompañados de un profesor que habrá sido previamente formado por la central de la firma para asegurar la continuidad en su método de enseñanza.  

Consulte más información en My English House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios