15/03/21

La franquicia de obras y reformas MELOM inicia su expansión por España

abrir-franquicia-de-obras-y-reformas

Esta enseña, fundada en Portugal, ya cuenta en el país luso con más de 200 franquiciados, por ese motivo, ha decidido empezar con su expansión por España, donde tiene previsto terminar el año con 36 franquiciados a través de su sistema de franquicias

Cada vez son más las empresas y marcas que deciden expandirse bajo la fórmula de franquicia en España, como es el caso de MELOM, franquicia de obras, reformas y rehabilitación fundada en el año 2010 en Portugal.

MELOM llega a España con el objetivo de expandirse bajo la fórmula de franquicia

Actualmente, la franquicia de obras, reformas y rehabilitación, MELOM, ha querido iniciar una nueva etapa que se enmarca dentro de su plan de crecimiento por Europa. Esta enseña, fundada en Portugal, ya cuenta en el país luso con más de 200 franquiciados, por ese motivo, ha decidido empezar con su expansión por España.

“Las principales  razones por las que hemos decidido expandirnos bajo la fórmula de franquicia en España son: la distancia (España está al lado de Portugal), las similitudes entre los 2 países (tanto en el ámbito de las personas como de mercado, incluyendo el sector de construcción), y creer que el sector de la construcción en España está preparado para profesionalizarse a través de una marca como MELOM, ya que el cliente final necesita tener una marca grande de confianza”, comenta Maria José Águeda, European Business Developer de MELOM.

Planes de expansión para este año 2021

El plan de crecimiento que quiere llevar a cabo MELOM en España, es llegar a terminar el año con 36 franquiciados a través de su sistema de franquicias, que proporciona a los especialistas y pymes de obras y reformas la metodología y las herramientas necesarias para optimizar su forma de trabajo, mejorar su rentabilidad y ayudarles a ampliar sus recursos comerciales para captar un nuevo negocio.

MELOM también tiene como objetivo en su expansión por el territorio español llegar a poder participar en obras por un importe de 1,8 millones de euros.

“El objetivo es ayudar a profesionalizar el sector de las obras, reformas y rehabilitación, que en España facturará más de 60.000 millones de euros y crecerá el 13% en 2021, según las estimaciones de Andimac y  ANERR”, explica Miguel Bermejillo, director de MELOM España.

Esta meta que se ha propuesto la franquicia MELOM en su expansión por España, se va a poder realizar gracias a los acuerdos que ha alcanzado con otras franquicias como REMAX para la captación de obras de reforma en los locales y viviendas en los que REMAX intermedie, además, también ha establecido acuerdos con la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y con el Banco Sabadell, para ofrecer financiación tanto a los franquiciados como a sus clientes.

Otro de los objetivos de MELOM es ampliar su presencia en Europa. “Por ahora, solo tenemos presencia en Portugal y España, pero el objetivo es expandirnos en otros países de Europa como son Italia, Francia y Reino Unido, entre otros”, aclara Maria José Águeda.

Consulte más información sobre la franquicia MELOM

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios