Se ubica dentro del sector de la construcción con una iniciativa profesional, accesible y que se amolda a las necesidades de los clientes.
Cuenta con más de 200 puntos de ventas en el país vecino, Portugal y hace poco entró a operar en el mercado español con la intención de desarrollar su concepto de negocio basado en las obras y reformas.
La franquicia es idónea para todos aquellos profesionales del sector que quieran constituir su propio negocio, es ideal para el autoempleo. La enseña goza de un brillante posicionamiento y reconocimiento de marca y su objetivo principal es profesionalizar el sector de las reformas y obras ofreciendo unos servicios con estándares altos de calidad.
La enseña tiene una gran capacidad para captar y fidelizar clientes, los niveles de satisfacción por parte de los clientes son muy elevados. Las franquicias tienen dos vías de negocio en uno, las obras y las reformas. Los franquiciados obtendrán el apoyo y el respaldo continuo por parte de la central para hacer que el negocio sea un éxito.