Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Interiorismo

Este sector recoge aquellas enseñas que son expertas en el diseño de interiores y la decoración. Además, recoge todas aquellas franquicias relacionadas con el mundo de la arquitectura. El interiorismo hace referencia a los servicios destinados a personalizar los interiores de las casas o diferentes espacios.

Las personas que habitan en las grandes ciudades pasan la mayor parte del tiempo en interiores, ya sea en el trabajo, en un supermercado o en su propia casa. Es por ello que las Franquicias de Interiorismo se antojan tan necesarias en nuestra sociedad.

Una decoración correcta en nuestro hogar puede tener efectos muy positivos para nuestra salud, así como para nuestra mente. Poder tener un espacio propio del cual poder evadirse es imprescindible cuando se habita en una gran ciudad.

Por otro lado, el interiorismo es clave dentro de los locales, supermercados y empresas ya que mejoran los resultados de venta y retención de los clientes en el espacio. Además, el interiorismo ayuda a los trabajadores de las oficinas a sentirse más cómodos y poder ser más productivos.

El sector en datos

Este sector está incluido dentro de las franquicias de decoración del hogar. Las 13 enseñas que componen el mismo poseen 400 establecimientos. Las mismas han conseguido una facturación superior a los 140 millones de Euros con una inversión total realizada de 40 millones de Euros. Además, este segmento de mercado es capaz de generar más de 1.400 empleos. Cifras que convierten a esta industria en un sector atractivo para las personas que decidan colaborar con ellos.

Características del sector

Los responsables del interiorismo en una empresa son personas que han acumulan conocimientos muy diversos, pasando de conocimientos técnicos a conocimientos sobre los materiales a utilizar y los conocimientos de las tendencias en el sector.

Existe una rama dentro de las Franquicias de Interiorismo que hace referencia a los escaparatistas, que son las personas responsables de decorar los espacios comerciales. Una buena decoración del local atraerá un mayor número de potenciales clientes a la tienda y hará que estos estén más tiempo dentro de la misma.

Si te han gustado las franquicias de arquitectura e interiorismo, puede que también te interesen las franquicias de educación infantil.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios