29/05/15

La franquicia de origen canadiense Yogen Früz abrirá su sexto local en España

Tras poner en marcha el plan de expansión Yogen Früz ha abierto cinco tiendas ubicadas en Sevilla, Cádiz, León, Madrid, Vigo e inaugurará el próximo mes de julio otras dos tiendas en Madrid Centro y Lisboa. 

Su innovador concepto de yogurtería – cafetería ha revolucionado el modelo tradicional, siendo una opción innovadora para distintas zonas de la geografía española

Yogen Früz lleva operando en el mercado internacional desde hace 28 años y tiene presencia en 46 países con 1.500 tiendas

La marca de yogur helado Yogen Früz inaugurará su próximo local en la céntrica calle de Carretas de Madrid, ubicada a escasos metros de la puerta del Sol. Tras abrir en Vigo, León, Sevilla y Cádiz, este será su sexto establecimiento en la geografía española. 

La apertura de esta tienda constituye un hito en el plan de expansión que la master franquicia puso en marcha a finales de 2014. “La ubicación del próximo Yogen Früz nos permitirá ofrecer un producto de primera calidad, reconocido internacionalmente, en una de las calles de mayor afluencia local y extranjera”, comenta Juancho Parra, socio director de la máster franquicia para España y Portugal.

Yogen Früz desarrolló el concepto de franquicia más allá de la yogurtería tradicional, combinando sus más de 40 toppings y 100 sobres de yogur helado con una amplia carta de café Illy, smoothies, desayunos y meriendas. Además, el sistema innovador de autoservicio, denominado Ü SERVE permite al cliente hacer miles de combinaciones a su gusto.

La franquicia internacional líder a nivel mundial en la categoría de yogur helado tiene 28 años de tradición y presencia en más de 46 países entre los que se encuentra China, Estados Unidos, Arabia Saudí, Indonesia, Grecia, Holanda, y numerosos países latinoamericanos.

Se estima que la marca canadiense consolide su plan de expansión en los próximos 5 años con 35  locales repartidos en la geografía española y lusa. “Sabemos el elevado crecimiento del sector, por eso en Yogen Früz siempre innovamos y generamos nuevos productos, con el aval de un modelo operativo testado en diversos mercados internacionales”, apunta Juancho Parra.

Consulte más información sobre Yogen Früz

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios