12/02/14

La franquicia de perfumería MaxDream llega a Gran Canaria

La cadena de perfumería de marca blanca y cosmética internacional llega a las Islas Canarias con la apertura de su primer centro franquiciado, concretamente en Gran Canaria.

La nueva perfumería se encuentra en el Centro Comercial Puerto Rico (Avda. Tomás Roca Bosch, s/n) en el municipio de Mogán, al sur de la isla de Gran Canaria. Este local es propiedad de un nuevo franquiciado, que próximamente inaugurará otro centro en Las Palmas.

Para poder dar un rápido servicio, MaxDream ha inaugurado una delegación en Canarias, reafirmando así su plan de expansión en las Islas Canarias. Los franquiciados isleños tendrán su propio sistema logístico y no tendrán que esperar a que los suministros lleguen desde la Península, sino que dispondrán de un amplio stock en su delegación, confirman desde la Central de la cadena.

El concepto de negocio de MaxDream se asienta en tres líneas bien definidas: perfumería de marca blanca, jabonería artesana y cosmética internacional.

Una franquicia rentable
MaxDream es una interesante oportunidad para cualquier emprendedor que desee comenzar un negocio de alta rentabilidad. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética. La facturación prevista para el primer año está entre 80.000 y 135.000 euros, en función de la ubicación del local.

El local, de unos 20 m2, debe estar situado en calle o centro comercial, con 3 metros lineales de fachada y sin columnas. Y en una calle con elevado tránsito de gente y próximo a zonas de compra diaria.

Consulta más información sobre la franquicia MaxDream

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios