02/09/14

La franquicia de perfumería Son Tus Aromas ya tiene dos tiendas en Madrid

Apenas quince días tras la inauguración del establecimiento ubicado en el madrileño barrio de Prosperidad, Son Tus Aromas anunció la apertura de su segunda perfumería en la capital

En esta ocasión, la tienda –situada en el número 66 de la calle Melchor Fernández Almagro– viene a cubrir la demanda del barrio del Pilar, uno de los más poblados, con alrededor de 52.000 habitantes. Su puesta en marcha es responsabilidad de Raúl Hontangas Rodas, emprendedor de 26 años de edad, que de esta forma su une a la red de franquicias de la marca.

'Lo cierto es que he dedicado varios meses a buscar la mejor ubicación posible, y creo que no he podido elegir mejor', asegura Raúl, quien continúa 'se trata de una calle muy comercial, próxima a varios colegios, con el típico ambiente de la vida de barrio, es decir, los vecinos están acostumbrados al comercio de proximidad y las compras diarias; en parte, porque muchas de las familias que habitan la zona son antiguos vecinos que han regresado a su barrio de origen'.

Tras una inversión próxima a los 20.000 euros, que prevé recuperar dentro de un año, plazo estimado por la enseña,  para Raúl Hontangas la clave para alcanzar el éxito reside en el producto que ofrece Son Tus Aromas 'que se adapta a los hábitos de consumo del cliente de hoy en día, esto es, que no busca realizar un gran desembolso para adquirir un artículo de uso diario, sino conseguir un producto de calidad a un precio asequible a su bolsillo'.

Y es que, como indica este emprendedor, los perfumes de Son Tus Aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A éstas les acompaña un amplio catálogo de artículos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche.

Sobre Son Tus Aromas
  
Son tus Aromas  ofrece un completo pack inicial por 11.950 € que incluye desde un stock de perfume y producto alternativo, mobiliario y su montaje, hasta el acondicionamiento del local el cual incluye estanterías, suelos, rotulación, cartelería y pintura, sin olvidar sus excepcionales condiciones de financiación.

La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería de alta calidad con más de 150 referencias para mujer, hombre y niño, presentadas en frascos de vidrio de 50 y 100 ml, así como productos alternativos: jabones y cosmética natural, aromaterapia, maquillaje, cestas y detalles para regalo, velas aromáticas, aceites o mikados.

Son tus Aromas ofrece una franquicia de alta rentabilidad, baja inversión y fácil recuperación del capital invertido.

Consulte más información sobre Son tus Aromas
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios