04/09/13

La franquicia de restauración Subway® alcanza los 40.000 restaurantes

La cadena de restauración SUBWAY®, que ha proporcionado a emprendedores de todo el mundo la posibilidad de convertirse en franquiciados desde 1965 y ha inaugurado su restaurante número 40.000 en una estación de servicio Applegreen en Ipswich, Inglaterra.

Esta nueva apertura supone un hito para la compañía y pone de manifiesto la fuerza y el crecimiento constante de la marca SUBWAY ® que, desde comienzos de 2013, ha abierto 1.761 nuevos restaurantes en todo el mundo.
 
"Sin duda ésta es una demostración de la dedicación y el esfuerzo de todas las personas que forman SUBWAY®. A menudo me refiero a ellas como el equipo más grande de la historia de la franquicia", ha comentado el presidente y cofundador Fred DeLuca, quien abrió el primer restaurante de la marca el 28 agosto de 1965.
 
“Estoy orgulloso de formar parte de un equipo que proporciona miles de puestos de trabajo a través de los restaurantes, las oficinas, nuestra sede central y las oficinas de nuestros partners por todo el mundo”, añadió DeLuca. “Nuestros franquiciados son los mejores en el negocio. Son un grupo diverso de propietarios de pequeñas empresas que se sienten plenamente orgullosos a la hora de dar servicio a sus clientes".
 
Este último hito sitúa a la marca SUBWAY ® muy por delante de sus competidores en la industria de restauración rápida. De las principales cadenas de restauración rápida, la que se posiciona en segundo lugar está a más de 5.500 locales por detrás de SUBWAY ®. A partir de ahí, las tres siguientes tienen 21.000 y 33.000 locales menos.
 
Según Trevor Haynes, gerente del Área de Desarrollo de SUBWAY® para Reino Unido e Irlanda, “la baja inversión para su puesta en marcha, la flexibilidad y la sencillez es lo que convierte a SUBWAY® en un negocio tan atractivo para aquellos empresarios que buscan, a través de nuestra marca, una forma de alcanzar su objetivo de tener y gestionar su propio negocio. Estamos encantados de que esta apertura del restaurante número 40.000 haya tenido lugar en nuestro mercado”.
 
La ubicación de este restaurante número 40.000 demuestra la flexibilidad de la marca SUBWAY ®. Sus establecimientos están situados en más de 9.000 emplazamientos no tradicionales por todo el mundo y, de ellos, aproximadamente 4.500 se ubican en estaciones de servicio/gasolineras. En Europa SUBWAY® cuenta con cerca de 600 restaurantes en lugares no tradicionales, de los cuales, 5 están ubicados en distintos aeropuertos de España.
 
Es posible abrir un restaurante SUBWAY® en lugares donde otras marcas piensan que son emplazamientos poco prácticos o que cuentan con un espacio demasiado pequeño como es el caso de hospitales, gimnasios, cines o estaciones de tren. De hecho, los clientes pueden disfrutar de un bocadillo y ensalada SUBWAY® en un barco alemán, en un concesionario de automóviles en California e incluso, en una iglesia de Buffalo, Nueva York.
 
Con más de 1.500 restaurantes, Reino Unido es el tercer mercado más importante para SUBWAY® sólo por detrás de Estados Unidos y Canadá. Sin contar con Estados Unidos, la enseña cuenta a día de hoy con 14.000 establecimientos ubicados en 102 países, de los cuales, 53 están localizados en España. Además de la celebración de este último hito, el equipo europeo acaba de inaugurar su apertura número 4.000 en una estación de tren en Bucarest, Rumanía.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios