27/03/20

La franquicia de viajes Nautalia añade un mensaje de esperanza durante el confinamiento

Franquicia-nautalia

En una campaña en redes sociales, Nautalia quiere destacar las pequeñas cosas que disfrutamos en el día a día durante la cuarentena y quiere dar un mensaje de optimismo. Y aseguran que #VolveremosADarVueltas.

La franquicia de viajes Nautalia añade un mensaje de esperanza durante el confinamiento

La franquicia de agencias de viajes Nautalia lanza un mensaje de ánimo a la sociedad durante el confinamiento: “Sabemos encontrar dónde reside la vida. Y ahora está aquí. En casa”. Este mensaje lo ofrece en su último vídeo publicado.


La agencia de viajes continúa con su campaña de responsabilidad, adaptando su claim, “las vueltas dan mucha vida”, a uno más responsable en el que alegan que “por primera vez, quedarse en casa da mucha vida”.

En una campaña en redes sociales, Nautalia quiere destacar las pequeñas cosas que disfrutamos en el día a día durante la cuarentena y quiere dar un mensaje de optimismo. Y aseguran que #VolveremosADarVueltas.

SOBRE NAUTALIA VIAJES

Nautalia es una agencia de viajes de productos y servicio turístico 360º. O dicho de otra forma: un montón de viajeros. Dicen que viajar es mucho más que billetes y maletas. Forman parte del grupo turístico Wamos, uno de los principales grupos turísticos de España y Lationamérica.

Tiene presencia tanto física como online. Cuentan con más de 1000 profesionales y 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Consulte más información sobre la franquicia Nautalia. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios