23/03/17

Nautalia Empresas y eventos gana el premio a la mejor agencia MICE

La ceremonia de entrega se desarrolló a lo largo de la Gala del Turismo de Negocios donde acudieron 200 invitados entre reconocidas empresas del sector de viajes corporativos.

En los últimos años, ha habido un notable avance en la profesionalización de la gestión de los viajes de negocio debido a la potenciación de la formación, la especialización y a la aparición de nuevas tecnologías, así como a la concienciación en la responsabilidad social corporativa, la seguridad y el bienestar de los viajeros en las empresas. El objetivo de los Premios Business Travel es el de reconocer las buenas prácticas tanto entre los Travel Managers como entre las compañías que trabajan en el sector del Turismo de Negocios y MICE.

Nautalia Empresas&Eventos tuvo el honor de poder ser premiada en la categoría de mejor Agencia MICE, lo que reconoce todo el esfuerzo realizado desde su creación por realizar eventos de calidad y direccionados a la satisfacción de sus clientes.

Esta elección ha sido valorada por los Travel Manager, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Creatividad, servicio de consultoría, asesoramiento, departamento comercial, servicios durante los eventos, aplicaciones tecnológicas, etc.

El premio otorgado a Nautalia Empresas&Eventos, fue seleccionado por el jurado y posteriormente sometido a votación abierta entre los Travel managers, responsables de Eventos y profesionales del mercado español.

Sobre NAUTALIA EMPRESAS&EVENTOS

Nautalia Empresas&Eventos es un área de Nautalia Viajes que aporta la garantía de un equipo experto en la gestión de este tipo de negocio, conociendo la complejidad y sofisticación que requieren los viajes de empresa y los eventos corporativos, actuando como consultores en sus servicios.

La misión de Nautalia Empresas&Eventos no solo consiste en proponer el destino, hoteles o servicios solicitados por el cliente en sus peticiones, sino la de ser CONSULTORES en todas las propuestas, para aportar el valor necesario en el evento.

Sobre IBTA

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de viajes, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

La IBTA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de los viajes de negocios.

Consulte más información sobre la franquicia Nautalia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios