16/03/20

La franquicia de viajes Zafiro Tours aprueba medidas de apoyo para sus agencias

El Grupo Zafiro asegura que seguirá operando a distancia.

Las medidas que ha lanzado Zafiro Tours son medidas económicas, de servicios y preventivas para garantizar el funcionamiento de que todas sus agencias de viajes y la salud de su equipo.

Entre las medidas que ha tomado se encuentran:

Ofrecer más servicio: Zafiro Tours asegura que cada mañana se realizará reuniones virtuales para que las agencias puedan resolver dudas, analizar la situación y explicar novedades de operadores y aerolíneas. Habilitan además, un servicio de emergencia para atención de urgencias, reemisones de vuelos…. Este servicio estará operativo 24 horas los 7 días a la semana.

La franquicia de agencia de viajes también eliminará el 50% del royaltie de la franquicia en el mes de marzo. Además, inician la campaña de “FEE 0” en las emisiones de vuelos durante este mes.

En cuanto a las medidas de prevención, Zafiro Tours lanza una guía de prevención y actuación frente al virus, así como las medidas para realizar teletrabajo siguiendo las indicaciones sanitarias.

El Grupo Zafiro asegura que seguirá operando a distancia.

Consulte más información sobre Zafiro Tours. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios