03/08/20

La franquicia de viajes Zafiro Tours firma la apertura de 9 locales nuevos

abrir-franquicia-agencia-de-viajes

Las franquicias nuevas que se van a abrir bajo el nombre de Zafiro Tours se van a situar en localidades como Dos Hermanas, Benidorm, Almoradí, Gijón, Lanjarón, Sevilla La Nueva, Castellón y Madrid.

Frente a cualquier situación, el verano siempre será esa época del año en la que la gente se va de vacaciones durante los meses de julio y agosto a disfrutar de la costa o del interior de España. Es por ello que, franquicias de viajes como Zafiro Tours siguen abriendo locales franquiciados, haciendo frente a la crisis sanitaria por COVID-19.

Exactamente son 9 las franquicias que se van a abrir bajo el nombre de Zafiro Tours, estos locales nuevos se van a situar en localidades como Dos Hermanas, Benidorm, Almoradí, Gijón, Lanjarón, Sevilla La Nueva, Castellón y Madrid.

Después de estas nuevas aperturas, afirman desde el grupo que siguen siendo la empresa elegida por los emprendedores como agencia de viajes. “El hecho de que en un mes 9 agencias hayan pasado por nuestro curso de formación presencial significa que seguimos siendo la enseña de agencias de viajes preferida por los emprendedores. Durante nuestra trayectoria hemos centrado siempre nuestros esfuerzos en formar a personas que no vienen del sector y hacer que sus negocios evolucionen hacia el éxito”, comenta Lola Martín, Responsable de Expansión del grupo.

En Zafiro Tours apuestan por sus emprendedores y por los futuros franquiciados que no están formados en el sector, ya que Zafiro Tours pertenece al Grupo Zafiro, especializados en formar a estos emprendedores sin experiencia en el sector de agencias de viaje. La finalidad es que estos futuros franquiciados estén bien preparados y formados a la hora de abrir una agencia bajo el nombre de Zafiro Tours. La formación comienza con un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes. A lo largo de la trayectoria, los franquiciados tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para seguir mejorando su atención al cliente, cómo funciona la agencia, conocer todas las facilidades que les proporciona el Grupo Zafiro, y, por último, ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.

“Es fundamental realizar los cursos de formación para conocer en profundidad todos los detalles de la operativa diaria en una agencia de viajes. Además, es altamente recomendable seguir los cursos de formación complementarios que realizamos continuamente. La formación es para nosotros uno de los pilares básicos de nuestra franquicia”, explica la Responsable de Expansión del grupo. En este mes de julio se están realizando los cursos de formación, que se celebran presencialmente, con todas las medidas de seguridad oportunas.

Desde la franquicia cuentan con la última tecnología para realizar reservas de viajes de manera ágil y sencilla. Por ejemplo, destacan el motor aéreo, el comparador de hoteles y el motor de cruceros. Además, tienen una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día, facilitando así el ejercicio a sus nuevos franquiciados. Todas las agencias de viaje de la marca disponen de su propia web de venta online y de acceso a la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.

En cuanto al futuro y expansión de la franquicia, Lola Martín nos comenta que en el grupo van paso a paso, “esperamos continuar con las aperturas, pero, sobre todo, seguir ofreciendo las mejores herramientas a nuestra red de ventas”.

Consulte más información sobre la Franquicia Zafiro Tours

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios