11/11/19

La franquicia Dermo+Estética sigue sumando records en sus tratamientos

dermo+estetika

La enseña de estética y belleza ha confirmado que, durante el último año, ha eliminado 54 tatuajes en uno de sus centros.

Una cifra de la que se sienten orgullosos, ya que es uno de los tratamientos en auge en estos tiempos.

Para eliminar los tatuajes, Dermo+Estéticia utiliza la tecnología LASER Q-SWITCHED. Esta tecnología aporta resultados visibles desde el primer día, desde la primera sesión son visibles los efectos en el tatuaje. Actualmente, existe una necesidad de las personas que quieren quitarse un tatuaje y Dermo+Estética ofrece esa posibilidad a sus clientes.

El láser para eliminar tatuajes actúa dividiendo el pigmento en partículas mucho más pequeñas y que hace que el organismo las reabsorba y se eliminen posteriormente a través del drenaje linfático.

La eliminación de tatuajes es sólo una parte del negocio que tiene Dermo+Estética puesto que ofrecen muchos más servicios como depilación láser, tratamientos faciales y corporales, tratamientos con aparatología cosmética, realización de manicuras y pedicuras, entre otros tratamientos y servicios estéticos.

Dermo+Estética también ofrece formación a través de su plataforma de cursos DermoTrain.com.

Dermo+Estética cuenta con más de diez años de experiencia y en todo ese tiempo, la enseña sigue implicada y comprometida con la excelencia en el servicio al cliente.

Sobre Dermo+Estética

La empresa Dermo+Estética se fundó hace 13 años como un concepto revolucionario y de operativa sencilla. La base del negocio es la mayor gama de tratamientos con aparatología de máxima calidad, y basados en venta cruzada de los siguientes servicios:

- Depilación Láser: Sistema 100% Indoloro y permite pieles bronceadas

- Eliminación de Tatuajes: Tendencia en auge. Efectividad garantizada por escrito.

- Eliminación de Varices y Arañas Vasculares sin cirugía.

- Carbon Láser/Hollywood Peel: Rejuvenecimiento y Manchas.

- Eliminación de Celulitis y Grasa.

- Formación Técnica: La mayor Plataforma de cursos online mediante DermoTrain.com.

- Tratamientos de Cosmética de primeras marcas.

- Venta de Aparatología Medico-Estética.

Las prioridades de la marca son: Formación Continua, Métodos de trabajo perfectamente testados y Protocolos Comerciales estructurados con venta cruzada.

Consulta más información sobre la franquicia Dermo+Estética.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios