13/11/19

Los tratamientos de Dermo+Estética contra las manchas y arrugas garantizan resultados testados

tratamientos-dermomasestetika

Dermo+Estética ha lanzado una línea de tratamientos estéticos basados en Retinol, dirigidos a combatir las manchas y arrugas de sus pacientes.

La red de franquicias Dermo+Estética ha lanzado una línea de tratamientos estéticos basados en  Retinol, dirigidos a combatir las manchas y arrugas de sus pacientes. Esta nueva metodología, está basada en un principio de Retinol que pertenece a aquellas moléculas que forman parte de la familia de la vitamina A, orientadas a controlar las funciones que dependen de dicha vitamina.

Su utilización se ha aplicado durante más de 3 décadas en medicina estética para tratar problemas consecuentes del acné, tras descubrirse que poseían un efecto antiedad regenerante muy interesante.

El retinol actúa como un gran rejuvenecedor y reparador recuperando la estructura propia de una piel joven. La molécula tiene la capacidad de minimizar los estragos del sol y su función principal es rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el fotoenvejecimiento. 

Los principios referentes que lo conforman son la reducción de arrugas, de acné así como de la pigmentación de la piel. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios