20/02/18

La franquicia Donpiso abre ocho nuevas oficinas y llega a las 110 en toda España

Las nuevas oficinas confirman el crecimiento de donpiso

Donpiso ha abierto ocho nuevas oficinas (ubicadas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara), en lo que va de 2018 aumentando su ritmo de crecimiento y ampliando su presencia en España. De esta forma, la compañía de intermediación inmobiliaria alcanza las 110 oficinas operativas en toda su red, 31 de propiedad y 79 franquicias.
Las nuevas oficinas, ubicadas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara, confirman el crecimiento de donpiso de la mano de la demanda para la compraventa de residencias en el país. Concretamente, la compañía ha abierto cuatro oficinas en la provincia de Barcelona (una de propiedad en Mataró, y tres franquicias en las localidades de Hospitalet de Llobregat, Sitges y Santa Coloma de Gramanet), dos nuevas oficinas de propiedad en Madrid (una en el distrito de Fuencarral-El Pardo, junto al centro comercial La Vaguada, y otra en el distrito de Arganzuela, a escasos metros de la  Puerta de Atocha), una franquicia en Sevilla (en el distrito de Macarena) y otra franquicia más en Guadalajara.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, afirma que“este ritmo de crecimiento es el que nos hemos marcado para 2018 y el que nos permitirá crecer de manera controlada y sostenible, dando respuesta a la creciente demanda para la compra y venta de viviendas en España. Nuestros planes de expansión pasan por seguir consolidando nuestra posición en los principales mercados como son Catalunya, Madrid, País Vasco, Valencia, Baleares y Canarias mientras crecemos en otros que están empezando a registrar una actividad inmobiliaria notable”.

Así pues,el plan estratégico de donpiso para 2018 contempla la apertura de 35 nuevos puntos de venta, con la apertura de 5 oficinas de propiedad y de otras 30 franquicias en zonas céntricas de las capitales de provincia, País Vasco y Canarias. Además, la compañía pretende incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales. 

Acerca de la franquicia donpiso

Donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda la red.

Consulta más información sobre la franquicia Donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios