La innovación tecnológica ha llegado al mundo de las
franquicias para quedarse. La mayor parte de las franquicias se han adaptado a
estos nuevos tiempos que han cambiado a raíz de la Covid-19. En el caso del
sector inmobiliario, la franquicia donpiso se ha unido a esta transformación
digital del presente, y ha lanzado al mercado su nueva página web, que tiene
como objetivo potenciar el producto inmobiliario y mejorar la búsqueda que
realizan los clientes, así se incrementa la satisfacción de estos. Además, los
clientes de la franquicia podrán disfrutar de esta nueva web en sus teléfonos
móviles, ya que también se ha desarrollado este lanzamiento web en versión
mobile, dando un servicio muy potente que tiene como objetivo facilitar la
búsqueda a sus clientes.
Estas mejoras en la página web que ha realizado la
franquicia donpiso se han desarrollado porque, desde el confinamiento, las
acciones de los clientes de la franquicia se han realizado a través de la web y
a través de formatos online. Es por eso que donpiso ha elegido sumergirse en
las nuevas tecnologías, para dar un servicio mejorado a sus clientes, además,
la franquicia de servicios inmobiliarios lleva más de 35 años en el sector y
querían innovar y renovar sus prestaciones.
Hemos hablado con Emiliano Bermúdez, Subdirector General de
donpiso y nos ha explicado que, durante el confinamiento, la tecnología en el
sector inmobiliario llegó con mucha fuerza. “Se han producido una serie de
cambios que han llegado para quedarse, como por ejemplo, la comunicación con
los clientes a través de los sistemas informáticos y digitales ante la
imposibilidad de la presencia y de tener contacto físico. Las nuevas
tecnologías eran una senda en la que el sector inmobiliario estaba inmerso, y,
ahora, evidentemente se ha acelerado. Estamos asistiendo a un cambio donde han
entrado los medios online para quedarse. Ahora ha tomado más importancia el
contacto online, las empresas nos hemos visto obligadas a presentar un modelo
más online y los clientes nos solicitan información más eficaz de manera
online”, explica Emiliano Bermúdez.
El sector inmobiliario está cambiando por la demanda de los
clientes a través del mundo online, ya que es un sistema que agiliza los
servicios y a través del cual puedes estar en contacto directo con las
franquicias inmobiliarias. La franquicia donpiso ha hecho que su nueva página
web sea más rápida, sencilla de usar y, sobre todo, intuitiva. Además, incluye
un mapa interactivo a través del cual los clientes pueden visualizar los
inmuebles. “Toda la imposibilidad y problemática que genera esta
crisis en cuanto al contacto físico está haciendo que las propias empresas
disminuyan el volumen de visitas, y el cliente necesita tener más información
detallada de manera online para conocerlo todo antes de visitar un inmueble”,
comenta el Subdirector General de donpiso.
Planes de futuro y expansión para la franquicia donpiso
La franquicia inmobiliaria apuesta por la innovación y las
nuevas tecnologías, pensando en un futuro que ya ha llegado, es por eso que han
desarrollado una nueva página web y también siguen invirtiendo en sus planes de
expansión.
“Lógicamente el presupuesto de apertura que hicimos en el
último trimestre de 2019 no se va a poder cumplir por razones obvias, pero
esperamos de aquí a finales de año poder abrir entre 5 y 8 puntos de venta en
función de los contactos que tenemos y negociaciones que estamos teniendo son
candidatos para abrir franquicias. Entendemos que este último cuatrimestre de
año podremos cerrar entre 6-7 puntos de venta nuevos, y harán su apertura en el
primer trimestre del 2021, aunque las firmas se realizarán en este año 2020”,
comenta Emiliano Bermúdez.
Consulte más información sobre la Franquicia donpiso
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.