18/09/20

La franquicia donpiso apuesta por las nuevas tecnologías y crea una nueva página web

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Esta nueva web de la franquicia donpiso tiene como objetivo potenciar el producto inmobiliario y mejorar la búsqueda que realizan los clientes

La innovación tecnológica ha llegado al mundo de las franquicias para quedarse. La mayor parte de las franquicias se han adaptado a estos nuevos tiempos que han cambiado a raíz de la Covid-19. En el caso del sector inmobiliario, la franquicia donpiso se ha unido a esta transformación digital del presente, y ha lanzado al mercado su nueva página web, que tiene como objetivo potenciar el producto inmobiliario y mejorar la búsqueda que realizan los clientes, así se incrementa la satisfacción de estos. Además, los clientes de la franquicia podrán disfrutar de esta nueva web en sus teléfonos móviles, ya que también se ha desarrollado este lanzamiento web en versión mobile, dando un servicio muy potente que tiene como objetivo facilitar la búsqueda a sus clientes.

Estas mejoras en la página web que ha realizado la franquicia donpiso se han desarrollado porque, desde el confinamiento, las acciones de los clientes de la franquicia se han realizado a través de la web y a través de formatos online. Es por eso que donpiso ha elegido sumergirse en las nuevas tecnologías, para dar un servicio mejorado a sus clientes, además, la franquicia de servicios inmobiliarios lleva más de 35 años en el sector y querían innovar y renovar sus prestaciones.

Hemos hablado con Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y nos ha explicado que, durante el confinamiento, la tecnología en el sector inmobiliario llegó con mucha fuerza. “Se han producido una serie de cambios que han llegado para quedarse, como por ejemplo, la comunicación con los clientes a través de los sistemas informáticos y digitales ante la imposibilidad de la presencia y de tener contacto físico. Las nuevas tecnologías eran una senda en la que el sector inmobiliario estaba inmerso, y, ahora, evidentemente se ha acelerado. Estamos asistiendo a un cambio donde han entrado los medios online para quedarse. Ahora ha tomado más importancia el contacto online, las empresas nos hemos visto obligadas a presentar un modelo más online y los clientes nos solicitan información más eficaz de manera online”, explica Emiliano Bermúdez.

El sector inmobiliario está cambiando por la demanda de los clientes a través del mundo online, ya que es un sistema que agiliza los servicios y a través del cual puedes estar en contacto directo con las franquicias inmobiliarias. La franquicia donpiso ha hecho que su nueva página web sea más rápida, sencilla de usar y, sobre todo, intuitiva. Además, incluye un mapa interactivo a través del cual los clientes pueden visualizar los inmuebles. “Toda la imposibilidad y problemática que genera esta crisis en cuanto al contacto físico está haciendo que las propias empresas disminuyan el volumen de visitas, y el cliente necesita tener más información detallada de manera online para conocerlo todo antes de visitar un inmueble”, comenta el Subdirector General de donpiso.

Planes de futuro y expansión para la franquicia donpiso

La franquicia inmobiliaria apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, pensando en un futuro que ya ha llegado, es por eso que han desarrollado una nueva página web y también siguen invirtiendo en sus planes de expansión.

“Lógicamente el presupuesto de apertura que hicimos en el último trimestre de 2019 no se va a poder cumplir por razones obvias, pero esperamos de aquí a finales de año poder abrir entre 5 y 8 puntos de venta en función de los contactos que tenemos y negociaciones que estamos teniendo son candidatos para abrir franquicias. Entendemos que este último cuatrimestre de año podremos cerrar entre 6-7 puntos de venta nuevos, y harán su apertura en el primer trimestre del 2021, aunque las firmas se realizarán en este año 2020”, comenta Emiliano Bermúdez.

Consulte más información sobre la Franquicia donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios