30/09/20

La franquicia donpiso elegida por tercer año consecutivo como mejor agencia inmobiliaria

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

donpiso ha sido galardonado con el reconocimiento a mejor agencia inmobiliaria por los consumidores, obteniendo una puntuación de 8,03 (ocho centésimas más que el año anterior)

La franquicia inmobiliaria donpiso está de celebración, por tercer año consecutivo, ha vuelto a galardonarse con el reconocimiento a mejor agencia inmobiliaria tras una investigación anual que realiza Inma Stratmarketing, miembro de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y ESOMAR.

“Nos sentimos muy orgullosos y felices de que, por tercer año consecutivo, los consumidores, que para nosotros es lo más importante, nos galardonen que este premio. Además, en una encuesta y trabajo de campo hecha por empresas profesionales, lógicamente, es lo mejor que nos puede pasar. Este es un premio que en los últimos tres años lo hemos ido renovando, esto es un indicativo de que la superficie de contacto entre empresa, profesionales y clientes funciona, significa que, como franquicia, les damos a nuestros clientes un servicio de valor añadido que hace que nos elijan como mejor agencia en el ámbito español. Esto nos motiva ahora que estamos viviendo tiempos difíciles por la Covid-19”, comenta Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Este año, en el estudio realizado por Inma Stratmarketing, la franquicia donpiso ha obtenido una puntuación de 8,03 (ocho centésimas más que el año anterior), esto significa que la franquicia mejora su nota otorgada por los consumidores años tras año. Desde donpiso, creen que han vuelto a ser los elegidos por los consumidores por la calidad en los servicios que ofrecen y, sobre todo, por seguir innovando como franquicia. “Yo creo que, básicamente, el factor que reside en este premio es que los servicios de donpiso son eficaces, y los consumidores nos lo están reconociendo, valorando y premiando. Yo creo que la base de este premio es la eficacia y los servicios de donpiso, este es el componente, es una recuperación de una inversión en calidad de servicio que venimos haciendo desde que tenemos memoria. Para nosotros lo importante es que los clientes estén satisfechos con los servicios que ofrecemos”, explica Emiliano Bermúdez.

En esta encuesta realizada a los consumidores, se valora el conocimiento del mercado local, la comisión y honorarios que establece la agencia, la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos, la diversidad de las ofertas disponibles, la reputación de la marca y de la red inmobiliaria, y la relación calidad - precio de las ofertas propuestas, entre otras cosas. Uno de los puntos más valorados por los consumidores es el servicio y amabilidad del personal de la franquicia que les atiende.

Futuro y expansión de la franquicia donpiso

Después de haber sido galardonados por tercer año consecutivo como mejor agencia inmobiliaria elegida por los consumidores, la franquicia donpiso sigue invirtiendo en la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes. “El reto para seguir mejorando es no perder en absoluto la atención y nivel de exigencia a nuestra red de profesionales, para que el nivel de nuestros servicios siga manteniéndose, al menos, como hasta ahora, aunque a nosotros siempre nos gusta mejorar. De lo que se trata es de no bajar la guardia en absoluto. El cliente es lo más importante, en este sentido, requiere que las empresas presenten atención especial, para que ese cliente piense que ha merecido la pena trabajar con nosotros. El reto es seguir manteniendo nuestro nivel de servicios y continuar innovando para estar en la vanguardia del sector de las franquicias inmobiliarias”, comenta el subdirector general de donpiso.

La franquicia también sigue invirtiendo en innovación y expansión, para seguir estando presentes en el mercado y seguir siendo los elegidos por los consumidores. “Acabamos de lanzar una página web nueva, muy novedosa, es un proyecto que se retrasó por la pandemia, pero ya lo hemos sacado a la luz. Además, estamos preparando proyectos digitales para antes de que acabe el año, vamos a poner en manos de nuestros profesionales y franquiciados nuevas tecnologías que les van a ayudar a ofrecer nuestros servicios, para conseguir que estos servicios sigan siendo los mejores”, comenta Emiliano. El subdirector de la franquicia también nos ha hablado de sus planes de expansión, “a nivel de crecimiento, aunque la situación es complicada, nosotros todavía tenemos la proyección de que a finales de año firmaremos 4 - 5 oficinas franquiciadas nuevas, que abrirán en el primer trimestre de este próximo año 2021. Incluso en momentos de pandemia hemos firmado una oficina nueva en Madrid”, explica Emiliano Bermúdez.

Consulte más información sobre la Franquicia donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios