08/02/16

La franquicia donpiso participará en la feria Franquishop de Sevilla

La franquicia de servicios inmobiliarios estará presente en este encuentro que se celebra el próximo 10 de febrero en Hotel NH Collection de la capital andaluza. 

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso participará el próximo 10 de febrero en la XIX edición de FranquiShop, la feria de franquicias y emprendedores que pondrá a disposición de los asistentes los conceptos de negocio más atractivos del sector, y que se celebrará en el Hotel NH Collection de Sevilla. Se espera que más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores se reunirán en esta feria, con una trayectoria de 18 ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona.
 
El objetivo de este encuentro es ofrecer a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio, entre los que destaca el de las franquicias donpiso, con actualmente 35 oficinas a pie de calle en toda España. En los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 20 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
“Nos interesa mucho presentar el modelo de franquicia de donpiso en Franquishop Sevilla porque pensamos que es muy interesante para los emprendedores andaluces actualmente”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso se sitúa alrededor de los 30.000 euros. “Quien se suma a donpiso tiene una importante red de soporte y consultoría, que incluyen servicios de consulta jurídica on-line, asesoramiento de marketing y publicidad, bolsa de empleo y consultas laborales. Además, también se cuenta con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala qe permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio”, añade Bermúdez

Acerca de donpiso

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria donpiso
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios