galardon_mejor_inmobiliaria_donpiso
[ 16/05/19 ]

La franquicia donpiso reconocida como mejor agencia inmobiliaria por segundo año consecutivo


El reconocimiento de donpiso como mejor agencia ha tenido en cuenta la opinión de más de 30.000 consumidores españoles

La enseña donpiso ha conseguido por segundo año consecutivo el reconocimiento anual como mejor agencia inmobiliaria tras los resultados obtenidos durante la investigación anual elaborada por Inma Starmarketing,  compañía referente en el ámbito de la investigación del consumo además de ser miembro de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado) que ha contrastado la opinión de más de 3.000 consumidores españoles y cuyo objetivo es ayudar al consumidor durante la toma de decisión en sus hábitos de compra.

La calificación de esta investigación ha tenido en cuenta ocho aspectos con el fin de garantizar la fiabilidad y representatividad de las evaluaciones durante la investigación para catalogar a la mejor agencia inmobiliaria de España obteniendo donpiso una calificación media de 7,95  puntos. Los puntos a catalogar por cada consumidor han recogido: “el conocimiento del mercado local, la comisión y los honorarios, la disponibilidad del agente y sus conocimientos; la diversidad de las ofertas disponibles; la pericia técnica la reputación de marca y la relación calidad/precio de las ofertas propuestas, sin obviar el servicio.

Emilio Bermúdez, subdirector general de la enseña ha señalado la relevancia que este nuevo galardón ha supuesto para la compañía, especialmente para una empresa que tiene una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y que ha contribuido a facilitar el acceso a la vivienda a la sociedad. Asimismo subraya que parte del crecimiento obtenido por la compañía es debido al reconocimiento de sus clientes y potenciales por lo que remarca la labor diaria de todo su equipo hacia estos.

El galardón ha contado a su vez con el aval de ESOMAR, uno de los referentes a nivel mundial de la investigación del comportamiento de usuarios del sector procedentes de más de 130 países.

A día de hoy, donpiso cuenta con una amplia red de oficinas en contínuo crecimiento repartidas por todo el territorio español situadas en las principales ciudades del país. Su alto volumen de operaciones, de más de 480 millones de € durante el pasado curso el ha posibilitado a  colocarse a la cabeza del sector.