05/03/15

La franquicia Doopies & Coffee abrirá dos nuevas tiendas

Tras haber inaugurado con gran éxito sus nuevos establecimientos en el Centro Comercial Alzamora en Alcoy (Alicante), Salamanca y en el Centro Comercial Espai Gironès en Salt (Girona), la enseña alicantina contará con dos nuevos puntos de venta.

El primero de ellos abrirá sus puertas en la ciudad de Almería el próximo día 10 de Marzo, en la Avenida Federico García Lorca nº63, mientras que un nuevo establecimiento le seguirá en la localidad canaria de Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, con fecha de inauguración aún por confirmar. Esta última estará situada en la calle Obispo Pérez Cáceres nº22.

Así pues, la enseña alicantina contará con 19 establecimientos en activo, de los cuales dos se encuentran en el extranjero (Suiza y Portugal). Además, Doopies & Coffee está preparando su inmersión y expansión por Latinoamérica, mediante un plan de captación de inversores en dicha zona.

Doopies & Coffee es una marca conocida por ofrecer una gran variedad de productos sin grasas hidrogenadas de entre los cuales cabe destacar el Doopie, el producto estrella, una tierna y fresca rosquilla elaborada diariamente con productos de gran calidad y con hasta 31 sabores diferentes.

Consulte más información sobre Doopies & Coffee.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios