10/03/16

La franquicia Doopies & Coffee celebra un nuevo aniversario

La red de franquicias Doopies & Coffee aterrizó, tal día como hoy, en la famosa ciudad de Almería. Desde ese día, los ciudadanos y turistas de la ciudad han visitado el establecimiento en busca de un gran placer para su paladar.

“Doopies & Coffee tiene productos de primera calidad” – José, franquiciado.

La franquicia Doopies & Coffee destaca por el sabor y frescura de su producto estrella, el doopie. Es un producto realmente singular al no tratarse de la típica rosquilla que, debido a sus aditivos, grasas hidrogenadas e innumerables conservantes, permanece intacta y comestible durante más tiempo. En Doopies & Coffee es importante que la calidad y el sabor de cada doopie sea una experiencia única en el paladar de nuestros clientes, por lo que no nos limitamos a cubrir nuestras rosquillas con chocolate blanco y colorantes, lo cual hace que todas las rosquillas tengan un mismo sabor a pesar de sus aderezos.

Saben que no a todas las personas le gusta el sabor dulce, de forma que en Doopies & Coffee también podrás encontrar productos salados y de una gran calidad, así como una amplía carta de cafetería, más de 18 variedades de chocolate caliente, smoothies, frappés, helados, muffins, etc.

La franquicia de cafetería Doopies & Coffee se trata de una franquicia de baja inversión y con alta rentabilidad. Si estás interesado en abrir tu propio Doopies & Coffee pide información sin compromiso.

Consulte más información sobre la franquicia de cafetería Doopies & Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios