11/04/16

La franquicia Doopies & Coffee prepara 4 nuevas aperturas

La franquicia de rosquillas Doopies & Coffee contará muy pronto con nuevos establecimientos en España y se estrenará en Colombia

España contará con tres nuevos establecimientos Doopies & Coffee: Irún, en Guipúzcoa; Denia, en Alicante y Calella, en Barcelona. Por otro lado, el primer establecimiento Doopies & Coffee de Colombia estará situado en el Centro Comercial Oviedo, en la ciudad de Medellín, Antioquia.

La última incorporación a la lista de establecimientos va a ser la ciudad turística de Calella, en Barcelona. El local estará situado en la zona más comercial de la ciudad, en la Calle Iglesia nº103, junto a tiendas de moda como Mango, Jack & Jones y Stradivarius. El establecimiento contará con 38m2, terraza y una capacidad de 15 y 12 comensales respectivamente.

La apertura de este nuevo Doopies & Coffee creará dos puestos de trabajo, a la espera de ampliar personal más adelante.

La fecha prevista para su apertura es para la primera quincena del mes de mayo. Mantente informado de la fecha de apertura en nuestras redes sociales: facebook y twitter.  

Consulte más información sobre la franquicia Doopies & Coffee. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios