28/07/15

La franquicia Doopies&Coffee triunfa con su apertura en México

La enseña alicantina inaugura tienda en México y está preparando su segunda apertura en el mismo país.

El pasado 9 de julio, Doopies & Coffee inauguró en la ciudad de Villahermosa, en el Estado Tabasco, justo en el Centro Comercial Plaza City Center. La tienda abrió sus puertas a las diez de la mañana y realizó el corte de listón a las siete de la tarde. Cientos de ciudadanos asistieron a lo largo del día a probar el esperado producto conocido como Doopie, que llegaba ese mismo día a la ciudad y pretendía conquistar inumerables paladares.

La experciencia fue única, pues había personas que se llevaban las cajas de Doopies de dos en dos. Otras prefirieron probar este exquisito producto en el mismo establecimiento, ya que está acondicionado para pasar un rato agradable. Más de mil seiscientos doopies fueron vendidos a lo largo el día y muchas noticias y fotografías sobre ellos fueron compartidas en las diferentes redes sociales, produciéndose así un boom de nuestros Doopies en éstas.

“El esmero que ponemos en la presentación de nuestros Doopies y la alta calidad de nuestras masas, rellenos y coberturas llevan a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia deliciosa.”

Doopies & Coffee es un establecimiento que está pensado para todo tipo de público: mayores y pequeños pasarán un rato inolvidable eligiendo y probando los diferentes productos. ¡Hay muchos Doopies diferentes!

Por otro lado, Doopies & Coffee prepara su segunda apertura en Villahermosa, prevista el 4 de septiembre. El establecimiento estará situado en la Plaza Comercial Europlaza, Carrizal, en la ciudad de Villahermosa, Estado de Tabasco (México).

Consulte más información sobre Doopies&Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios