25/03/15

La franquicia Dream Store incorpora nuevo surtido de productos

Ha incorporando un gran surtido de regalos para bodas, bautizos y comuniones, respondiendo a la demanda de sus franquiciados. 

Dream Store es una cadena de tiendas referente en la comercialización de artículos de los personajes más famosos del cine, televisión, cómic, etc., y cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución, ofreciendo su know-how demostrado.

Es una enseña moderna, dinámica y versátil que tiene claro que lo importante es renovarse constantemente y ofrecer a sus tiendas la posibilidad de estar ' a la última '.

Con ese fin ha incorporando recientemente un gran surtido de regalos para bodas, bautizos y comuniones, respondiendo a la demanda de sus franquiciados, estando presente así en todas las campañas del año (campaña escolar, de Navidad, San Valentín,fiesta de la madre, del padre, bodas, bautizos y comuniones etc).

La política de La Central es apoyar continuamente a sus franquiciados y velar por el buen funcionamiento y la rentabilidad de todas las tiendas.

Aparte del merchandising destaca de las demás franquicias del sector ya que ofrece la posibilidad de incorporar colecciones para niños y regalo joven ( colecciones de viaje, regalos, complementos, etc) ampliando así el target de cliente.

Eso explica su crecimiento exponencial en este último año.

La enseña que ya ha abierto dos tiendas en el mes de Marzo, tiene previsto abrir otras dos más en el mes de Abril.

Estos nuevos franquiciados se han beneficiado de la Campaña que lanzó Dream Store en el mes de febrero: 1.000 € de regalo en mercancía para la apertura de la tienda.

Abre la tienda de tus sueños con un presupuesto mínimo y con las mejores garantías. 

Si estás pensando en montar tu propia tienda no lo dudes más, ponte en contacto con Dream Store y harán que eso que te parece tan difícil se haga fácil.

Consulte más información sobre Dream Store

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios