10/03/14

La franquicia Ecodadys 4D estrena nuevo modelo low cost

La central de franqucias Ecodadys ha dado un paso más en su trayectoria, al crear un modelo low cost de autoempleo para sus franquiciados.

Este modelo de franquicia está enfocada para poblaciones con menos de 150.000 habitantes, de esta forma ECODADYS podrá estar presente en todas las provincias nacionales.
 
Este modelo de negocio tiene una inversion más reducida y con unos gastos mensuales más ajustados .
 
De esta forma el futuro franquiciado se podrá organizar la agenda a su gusto pudiendo conciliar su vida laboral con su vida familiar de una forma organizada.
 
Ecodadys empresa lider en la realizacón de Ecografias 4d a nivel nacional,sigue apostando por un modelo de negocio único e innovador.
 
Acerca de Ecodadys 4D
Ecodadys es un centro especialistas en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en “Ecodadys podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé”. 
 
Nuestras ecografías son emocionales, por lo cual nuestra función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir mas cerca aún a tu bebé. Allí donde están nuestros centros nos convertimos en lideres en ecografías 4d. Nuestros servicios son los mas completos y con mas opciones para los papás. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecodadys 4D
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios