18/02/14

La franquicia Ecodadys 4D sella acuerdo de colaboración con IVIDA

La central de franqucias Ecodadys, líderes en la realización de ecografías 4D, ha dado un paso más en su trayectoria.Tras dos años trabajando con IVIDA han llegado a un acuerdo ambas partes al estrechar sus lazos de colaboración y de ofrecer unos descuentos en la contratación de IVIDA a través de ECODADYS.

IVIDA recoge, procesa, crio-conserva y almacena las células madre de la Sangre de Cordón Umbilical (SCU) para el tratamiento de diversas enfermedades como linfomas, leucemias o anemias, con la garantía de que será íntegramente gestionada por empleados de la compañía (en nuestras propias instalaciones), asegurando así su trazabilidad y completo control sobre todo el proceso.
 
De esta forma, todos los franquiciados de ECODADYS, tendrán más facilidad y más argumentos para ofrecer los servicios de IVIDA.
 
Todos los franquiciados se beneficiarán economicamente de este acuerdo ya que les aportara una comisión por cada cliente que capte para IVIDA.
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecodadys 4D

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios