27/12/13

La franquicia Ecomputer inaugura nuevo local en Huesca

Ecomputer, la franquicia de informática y webs, abrió el pasado miércoles 18 de diciembre una nueva tienda donde están especializados en productos Apple y solo venden aquellos.

Este centro Ecomputer-Apple se encuentra en la calle Coso Alto 17, en la ciudad aragonesa de Huesca. El centro también está pensado para dar clases de formación de informática. Con la primera compra se regalará una hora de formación gratuita.

 
El pasado miércoles 18 de diciembre, la nueva tienda de Ecomputer Apple por fín abrió sus puertas al público. La fachada ya hace eco de la tecnología con el videowall en cuatro pantallas, estrategia de apoyo publicitario y captación de la atención del público. El impacto que sigue al entrar al hall de bienvenida se consigue con dos grandes carteles a todo color mostrando los últimos productos de la marca Apple, acompañados del conicido ratón que representa a Ecomputer.
 
Tras subir las escaleras se accede a la entreplanta, lugar donde se encuentra la exposición de producto. La iluminación juega un papel importante aportando un ambiente cálido que se refuerza a las horas de sol, cuando el cristal opaco de los ventanales del fondo luce las sombras reflejadas por los frondosos árboles del exterior. El cliente será atendido por asesores de Ecomputer con amplios conocimientos en Teconología Apple y, además, con su compra tendrá regalo una hora de formación gratuita.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios