23/03/15

La franquicia Ferreproxim venderá online a partir de abril

La franquicia de ferretería, Ferreproxim, tendrá una web para la venta online a mediados del mes de abril. 

Para mediados de Abril, las franquicias FERREPROXIM dispondrán de la web www.ferreproxim.es para la venta on-line. Ofertas semanales, folletos y las más de 30.000 referencias de que disponen en sus tiendas, podrán ser consultadas desde esta web. 

Sobre Ferreproxim 

El concepto Ferreproxim es el de una una ferretería de proximidad, con un stock base orientado a cubrir la demanda del público en general, consumibles, útiles del hogar, pequeñas reparaciones, bricolaje, herramientas y todo aquello que necesita un particular encontrar en la ferretería de su barrio o población.

Quality Ferreterías Plus (QFplus) que a día de hoy es la más grande cooperativa de ferreterías españolas y una de las más grandes de Europa con 445 puntos de venta en toda España, presenta su franquicia de ferreterías FERREPROXIM.

Apoyada por tres centrales logísticas que suman más de 40.000 mts2 de almacenes implementados con tecnología de última generación, 32.000 referencias de artículos, 4.100 proveedores, mas de cien empleados y seis departamentos de atención al socio con áreas de trabajo perfectamente segmentadas para dicho cometido.

Consulte más información sobre Ferreproxim.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios