05/11/13

La franquicia Fersay inaugura una delegación en Canarias

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha anunciado la puesta en marcha de una importante delegación ubicada en Canarias, que atenderá todo el mercado de las islas y a sus clientes de África. 

El nuevo centro, situado en Tenerife (La Laguna) y que cuenta con una superficie de 1.500 mt2. albergará más de 50 mt2 de oficinas y 450 m2 de almacén. “Gracias a estas nuevas infraestructuras, ha afirmado José Carrasco, director general del grupo, Fersay podrá ofrecer sus productos a sus clientes en una condiciones mucho más competitivas, tanto en precio, como en plazos de entrega”, concluye. 
 
La demanda se ha duplicado en los últimos cinco años
Fersay acomete esta inversión como respuesta a la creciente demanda de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos para el hogar. En los últimos años, coincidiendo con la crisis, la demanda se ha duplicado.  
 
Para atender este mercado,  la compañía cuenta con un almacén de más de 8.800 metros cuadrados en Madrid, desde donde distribuye más de 143.000 referencias a 37 países, muchos de ellos países africanos, que ahora se atenderán desde las Islas Canarias.
 
Todo ello le ha convertido en el mayor distribuidor en nuestro país en su sector. 
 
Fersay en cifras:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y el electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 8,9 millones de euros en 2012 y una experiencia de más de 34 años. 
 
A nivel nacional, la compañía se encuentra también inmersa en un ambicioso plan de expansión que le ha llevado en menos de dos años a alcanzar las 20 tiendas, entre propias y franquiciadas y prevé concluir el año con un total de 25. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios