01/03/13

La franquicia Fersay prevé alcanzar los 35 establecimientos en 2013

La empresa, 100% española, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.



Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha anunciado sus previsiones y líneas estratégicas de actuación para el ejercicio 2013. Sus objetivos de crecimiento presentan un doble foco: en primer lugar la consolidación de su expansión a través de la franquicia por toda la geografía nacional, y el crecimiento orgánico a través de acuerdos con Centrales de Compras.

Respecto a los planes de expansión a través de la franquicia, Fersay ha anunciado el objetivo de alcanzar los 35 establecimientos en 2013, y los 50 en 2014, “Pero priorizando la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red” ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía.

Asimismo, la dirección confirma su interés por llegar a acuerdos con Centrales de Compras del sector de electrodomésticos, y entrar en la prestación de servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos de repuestos, y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.

Simultáneamente, Fersay está iniciando la implantación de una nueva línea gráfica para sus establecimientos, donde prima una imagen única y perfectamente identificable.

La innovación del concepto Fersay
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-., entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios