19/03/14

La franquicia Globalider inaugura sus dos primeras delegaciones en México

La franquicia Globalíder arranca su proceso de expansión en México. En este país la promotora española ha inaugurado sus oficinas centrales, ha puesto en funcionamiento el primer centro de internacionalización empresas de la región y cuenta también con una primera delegación territorial en la ciudad de Monterrey, una de las ciudades con mayor renta per cápita de América Latina.

El éxito de su presentación en aquel país ha sido tal que, en tan solo 4 días, Globalíder ha atendido a más de 100 empresas locales interesadas en internacionalizar sus empresas no solo a España, sino también a los países de emergentes, donde la promotora está fuertemente consolidada.

México, un mercado clave para la compañía:

México representa un mercado de grandes posibilidades para la compañía, que opera en 38 países más, con fuerte presencia en América Latina, África Subsahariana, el Magreb, Oriente Medio y Asia. “La economía mexicana presenta una excelentes perspectivas para la promoción del comercio exterior. Disfruta de un  sistema financiero solvente, ventajas competitivas geográficas y una economía dinámica y abierta que favorece el intercambio de productos y servicios a nivel internacional”, afirma Francisco Casáus, CEO de la promotora. 

México cuenta con 120 millones de habitantes, una economía dinámica que busca productos y servicios innovadores. Una verdadera oportunidad para la industria agroalimentaria. En base a estas circunstancias, Globalíder prevé inaugurar 25 franquicias territoriales en aquel país antes de que finalice 2015.

Más información sobre Globalíder
Globalíder es una promotora de negocios internacionales española que cuenta con presencia en más de 30 países del África Subsahariana, el Magreb, Oriente Medio, Asia y América Latina. En España cuenta con 35 delegaciones nacionales, centros de internacionalización en Algeciras, Valencia y Ciudad Real; y almacenes logísticos en Algeciras, Valencia, Barcelona y Bilbao.

Con el lema “el mercado es el mundo”, Globalider da un sentido eminentemente práctico a la internacionalización, basándose en la presencia en cerca de 40 mercados y el objetivo principal de desarrollar canales de distribución extranjeros.

Consulta más información sobre la franquicia Globalider

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios