La franquicia GS Financial concluirá el año con más de 2.300 operaciones
[ 02/12/15 ]

La franquicia GS Financial concluirá el año con más de 2.300 operaciones


La franquicia financiera GS Financial cierra 2015 con más de 2.300 operaciones gestionadas, por un valor total de 80 millones de euros, un 50% más que el año anterior.

La compañía de franquicia inmobiliaria, perteneciente al grupo empresarial sevillano GS, ha ampliado también su red de oficinas en todo el país ante la expansión del negocio, que dejaba pequeña la estructura existente a comienzos del ejercicio. Así, en los últimos meses, GS Financial ha superado su objetivo marcado a principios de año, tanto en el número de apertura de delegaciones como en volumen de negocio.

La compañía, proyecta incorporar nuevos asociados a su red de oficinas franquiciadas, que le permitan llegar a todas las capitales de provincia españolas “en el plazo de tres años” ha afirmado José Luis Vera, presidente ejecutivo del grupo. “En un mercado que crece al ritmo del 27%, GS Financial ha logrado un crecimiento del 52%”, concluye.

GS Financial es un importante gestor financiero del país, especializado desde hace 20 años en la financiación para empresas, particulares e inmobiliarias. La compañía dispone de acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras del país (no opera en el mercado alternativo de financiación), asesorando y seleccionando para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso.

Más información sobre la franquicia de servicios financieros GS Financial

GS Financial en una compañía del grupo  sevillano GS. La compañía nació en 1996 de la mano de su fundador Jose Luis Vera. Actualmente da trabajo de forma directa e indirecta a más de 60 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25%.

La actividad de GS Financial está centrada en el asesoramiento financiero a particulares y empresas. La compañía tiene su sede central en Sevilla y cuenta con 8 delegaciones: Sevilla, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz y Las Palmas.

El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias a las que adherir al Grupo. 

Consulte más información sobre la franquicia de servicios financieros GS Financial

Suscríbete a nuestra Newsletter