23/04/20

La franquicia inmobiliaria donpiso presenta un estudio sobre el impacto de la crisis del COVID-19 en el sector inmobiliario

Oficina-donpiso

El evento tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 12 horas y será por Skype.

donpiso ha elaborado un completo informa que analiza las cifras actuales y cuál será el comportamiento del mercado en corto plazo en cuanto a ventas, demanda, oferta, número de operadores…. Y también incluye el estudio la evolución futura en un corto y medio plazo

El evento tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 12 horas y será por Skype.

En este contexto, Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso realizará un análisis digital, a través de las cifras recogidas en este estudio.

Sobre de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda la red.

Consulte más información sobre donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios