06/10/20

La franquicia “La Mafia se sienta a la mesa” inicia su expansión internacional en Portugal

abrir-franquicia-de-comida-italiana

Para la expansión en Portugal, el grupo La Mafia ha apostado por el modelo de máster franquicia. En este acuerdo, se ha firmado la apertura de 15 locales que tendrán que realizarse durante los próximos 6 años

La expansión internacional para una franquicia es un paso muy importante, por ese motivo, la franquicia especializada en comida italiana, “La Mafia se sienta a la mesa”, ha decidido expandir su negocio en Portugal, uno de los países más importantes para la compañía. El grupo La Mafia, grupo al que pertenece la franquicia “La Mafia se sienta a la mesa”, ha firmado un acuerdo para abrir 15 restaurantes en Portugal, llegando a expandirse en uno de los países más deseados por la franquicia.

Para la expansión en Portugal, el grupo La Mafia ha apostado por el modelo de máster franquicia, esta presencia en el país vecino, llega de la mano de un grupo de inversores que cuentan con una amplia experiencia en el sector y en la gestión y expansión de empresas multinacionales. El grupo La Mafia ha acordado con estos inversores su expansión por Portugal, en este pacto se ha establecido el cuerdo de la apertura de, como mínimo, 15 locales de la franquicia de comida italiana, que tendrán que realizarse durante los próximos 6 años.

“Estamos muy contentos de haber podido materializar un hito importante para nuestra compañía como es la expansión en Portugal, coincidiendo con nuestro vigésimo aniversario”, comenta Javier Floristán, fundador y CEO del grupo.

Expansión de la franquicia “La Mafia se sienta a la mesa”

Los meses de confinamiento han sido unos meses de reflexión y trabajo para todas las franquicias, sobre todo del sector de la hostelería y de la restauración. La franquicia “La Mafia se sienta a la mesa” ha trabajado durante los meses de confinamiento en la gestación y expansión del grupo a través del modelo de máster franquicia de la enseña.

Durante los meses de confinamiento por la Covid-19, la franquicia innovó en sus servicios, e impulsó el servicio de delivery y take away, manteniendo la calidad de sus productos y platos, con el objetivo de que sus clientes tuvieran la oportunidad de disfrutar de “La Mafia se sienta a la mesa” en sus casas.

La franquicia ha abierto 6 locales nuevos durante este año 2020 en España, gracias a estas aperturas, el grupo ya ha establecido una red de 54 establecimientos repartidos por todo el país.

Consulte más información sobre la franquicia La Mafia se sienta a la mesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios