11/12/15

La franquicia Luxenter en Flash Moda TVE

Este sábado, a partir de las 14:00 horas, Edurne estará presente en el programa Flash Moda de TVE1 para hablar de su colaboración como diseñadora de joyas de la franquicia Luxenter.

Gracias a su personalidad y carisma Edurne resulta ser la embajadora perfecta para la franquicia de joyas. Además, la cantante ha colaborado en la creación de su propia línea, Edurne for Luxenter, una colección cápsula de joyas inspiradas en las luces que iluminan los escenarios. Piezas únicas, inspiradas en los coloridos destellos que adornan sus actuaciones y la potencia glamurosa de su voz.

Los valores de la franquicia de  Luxenter tales como la elegancia, la luminosidad y el cuidado de los detalles se unen a la fuerza y el talento de Edurne para crear esta colección de voluminosos anillos, pendientes y colgantes, cubiertos con circonitas de colores. Un conjunto de joyas que reflejan el estilo rockero y sensual de la cantante.

Consulte más información sobre la franquicia de bisutería Luxenter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios