02/02/16

La franquicia Luxenter en Madrid Joya

Luxenter estará presente en la próxima edición de Madrid Joya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Madrid.

En esta edición de Madrid Joya, Luxenter presentará su colección Yambo, en la que la firma española de joyería en plata, acero y piedras semi preciosas vuelve a sus orígenes africanos, mostrando todo el color, alegría y optimismo que caracterizan a la sociedad del continente.

Además de la colección de mujer, en la que la cantante Edurne ha colaborado en el diseño de la línea Edurne for Luxenter, la firma presentará las novedades en las colecciones de Hombre, protagonizada por el cantante Diego Martín, y Relojes.

El stand de Luxenter (6E11) contará con una decoración acorde con el cuidado diseño característico de la firma, muebles en blanco y un espacio muy luminoso. Asimismo, contará con zonas diferenciadas de exposición, venta, área de descanso y photocall donde los visitantes podrán fotografiarse con Diego Martín el día 5 a partir de las 17:00 horas. Un espacio perfecto para descubrir la nueva colección y recibir una atención personalizada.

Consulte más información sobre la franquicia de bisutería Luxenter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios